BELL SLEEVES


Muy buenos días a todos!!
Pero que tiempo más malo hemos tenido esta semana, con lluvias y mucho frío. Pero parece que ayer Domingo, el tiempo nos ha querido dar una tregua y ha salido el sol y aunque no calienta mucho, se agradece.

Las fotos están echas por los alrededores de Torrelavega (Cantabria), pasando un día con el coche, vi que habían puesto esta original mesa y me quedé con la ubicación, para un día hacerme fotos y enseñároslo.

Como veis, otro look, con mis botas altas favoritas. Tienen la altura perfecta de tacón, por lo que son super cómodas. Ahora a ver si en reyes me las pido en otro color, porque se que me las voy a poner mucho.
Espero que os guste como han quedado las fotos.
Un beso fuerte y gracias por pasaros, de verdad :)










Vestido: Zara
Botas: Zara
Gafas: Rayban
Pulsera: Purificación García
Colgante: Mango

Comentarios

  1. Me encanta el vestido y las botas. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de mangas! me encanta el escenario que habéis escogido!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. el vestido y las botas son ideales. Te queda un look muy inspirador. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido me encanta !
    Si te gustan este tipo de vestidos, hay uno en pull and bear de color marron con ese estilo monisimo !
    Un besete guapa !
    www.elenacreasumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido!
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué preciosa estás! Adoro ese vestido y como te queda de bien ♡ esas mangas son una pasada!
    La botas le van perfecto al look, yo tengo unas parecidas, son muy cómodas y perfectas para faldas o vestidos. Eres súper elegante Lara y una vez más lo has demostrado ^^ El sitio es súper curioso, me encantaría volver a visitar Cantabria tenéis por allí unos lugares increíbles :)
    ¡¡¡Besos preciosa!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este vestido, el único pero qu ele vi y por eso no me lo cogí fue el cuello en pico, porque soy muy friolera!!
    Es tan genial que le hace falta muy poco!
    Me encanta como queda con las botas!
    Estás muy guapa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el vestido! Las mangas son maravillosas! Me gusta cómo has combinado el rojo con el negro, me encanta!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I really like this dress perfect on you
    I love your blog. I hope you will like mine
    many kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! Ese vestido es espectacular!!! Estás preciosa!!!!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  12. ¡me encanta el vestido! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares