Body + jeans


Muy buenos días, ¿Qué tal vuestro puente? yo por mi parte muy cortito, ya que en Cantabria solo fue fiesta el Viernes, así que tampoco pude aprovechar lo que me hubiese gustado.
Las fotos de hoy, perdonadme pero se que salen con muchísimo sol, pero en el momento de hacerlas salio rabioso y esto es lo que quedó, al menos al día siguiente hice otro look que ya os enseñaré en unos días y quedaron perfectas jeje.
Quería destacar de lo que llevo hoy, los zapatitos, aunque me encantaría que fuesen de la marca Chanel, pero me conformo con los de Zara que me hacen el apaño y son muy bonitos también. Son cómodos y muy estilosos.

Que tengáis una feliz entrada de mes, yo desde luego es el que menos de me gusta, porque es cuando más trabajo tengo... en fin, me lo tomaré con humor.
Feliz día.
un besito














Body, jeans y zapatos: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Colgante: Maria Pascual
Pendientes: PdPaola

Comentarios

  1. Tan bella y estilosa como siempre, unas fotos preciosas y un look perfecto :)
    Mil besos cariño!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  2. El look tan clásico, siempre es una buena idea. Ves muy guapa :* besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares