Biker doble faz


Muy buenos días,

¿Qué tal lleváis el inicio de Febrero? Yo desde luego con un frío terrible, encima no para de llover y  lo llevo fatal, a ver si viene pronto la primavera jeje

Bueno vamos al lio, hoy quería enseñaros esta preciosa chaqueta que me compré en las rebajas, ya la tenía fichada en temporada, pero como no me hacía falta la dejé pasar. A sí que en cuanto llego las rebajas estuve como loca hasta encontrarla y tengo que deciros que no fue nada fácil. Primero la vi en negro y me la compré por si acaso no daba con la roja, luego tanto entrar a la web de bershka la conseguí y tuve las dos en la mano y tras pensármelo mucho, me quedé con esta. Con todo el dolor de mi corazón devolví la negra, pero es que dos chaquetas no podía ser. Espero que os guste mi decisión y como la he combinado. Desde luego la protagonista absoluta del look es ella ;)
Feliz semana a todos y gracias por pasaros siempre por aquí.
Un besito enorme













Chaqueta: Bershka
Falda: Zara
Jersey: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Zapatos: Mango outlet
Diadema: Zara

Comentarios

  1. Esta chaqueta es preciosa. Tengo una similar en negro y estoy enamorada de ella.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta muchísimo el look! Me flipan las medias.

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  3. Amazing post...thanku for sharing this lovely post with us....we are waiting for your another write up..
    visit us:- Customized Mobile Covers

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta. Yo no soy tan atrevida, la tengo similar pero en negra :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares