Flowers dress


Muy buenos días,
¿Qué tal comenzáis la semana? Yo como siempre los Lunes, los llevo fatal, pero hay que tirar hacia delante y trabajar un poquito.
Lo primero de todo, deciros que no estoy loca por ir en manga corta, pero es que el Sábado hizo un poco de viento sur en Llanes y aproveché a quitarme un poco la chaqueta para enseñaros este precioso vestido que me compré en las rebajas de Zara. Ya le había fichado pero como no me hacía falta, como que no quería gastarme 40€ en un vestido, a sí que al final a menos de la mitad le he conseguido y estoy muy feliz, ya que tiene una caída que me vuelve loca.
Se que esta entrada tiene muchas fotos, pero es que han quedado tan bonitas, que me daba pena no enseñároslas y todo gracias a mi padre que me las hizo el :)

Os deseo una feliz semana, muaaaa
















Vestido, bolso y zapatos: Zara
Sombrero: Lack of color
Gafas de sol: Céline (mod. Marta)

Comentarios

  1. Me encanta el vestido y las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito vestido! Me encanta el sombrero rosa.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lookazo y que envidia! Guapísima disfrutando de mi tierrina! Me encanta el vestido!

    ResponderEliminar
  4. Hola bella!!!

    Me encanta este look, como siempre súper elegante y femenina :)
    Las fotos son preciosas, mil besos cariño!!

    Alas de Angel
    Maray Alvarez Shop

    ResponderEliminar
  5. Lovely dress!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  6. Wow, el vestido es precioso!! Yo a veces hago lo mismo cuando me parece que algo que no necesito es muy caro, me espero a las rebajas. Un besote, guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima en las fotos, tu padre es un fotógrafo genial.
    Y el vestido es una monada, seguro que además lo vas a poner mucho toda la primavera y verano.

    ResponderEliminar
  8. Que guapaa, me encanto este vestido. Es muy precioso.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares