Aviator coat


Muy buenos días a todos!! Lo primero de todo, quería daros las gracias por todos los comentarios de la última entrada sois increíbles y os lo agradezco muchísimo.

Parece que el frío ha llegado de golpe y para remediarlo he tenido que sacar la "artillería pesada" como este precioso abrigo que compré en las rebajas del año pasado y este vestido de punto, son tan calentitos que no me hizo falta nada más. Espero que os guste la combinación de tonos pastel con el negro. Ya me diréis en los comentarios.
Feliz semana y gracias de nuevo, un besito enorme.













Boina: Asos
Total look: Zara

Comentarios

  1. no queda otra que sacar los abrigos gorditos! me encanta el tuyo, es ideal! soy una fanática del gris y en serio que me he enamorado de este.

    feliz lunes tesoro
    Muac!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Me encanta el abrigo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu outfit! en verdad ese color se ve lindisimo, me enamore de tu abrigo!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar

  4. Thanks for sharing this wonderful blog!
    read my blog about mobile cover
    customized redmi mobile cover"

    ResponderEliminar
  5. Such an Amazing Post. thanku for sharing this wonderfull post with us....keep posting dear
    Give a stunning winter looks by wearing in vogue hoodies

    ResponderEliminar

  6. Amazing And beautiful work..........
    Read my post about mobile covers
    Google Pixel XL Mobile Cover

    ResponderEliminar
  7. Great post! I like all the details and the ideas!
    read our post for mobile cover
    Samsung Apple Mobile Cover

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares