Disneyland Paris, mi sueño


Hola a todos!! muy buenos días, hoy aunque sea Lunes, estoy especialmente contenta de poderos enseñar mis fotos de Disneyland Paris. Es uno de mis viajes más especiales, porque ha sido muy esperado. Desde que tengo uso de razón quise visitar este parque de atracciones, pero por una cosa u otra nunca podía ir. A sí que este año no podía dejarlo más y encima en el 25 aniversario, que mejor fecha.
Como ya os digo, mi historia con Disney fue desde muy pequeñita. Mi primera película en un cine fue La Bella y la Bestia y en sus anuncios ya nos enseñaban este parque de sueños, me quedé tan impactada que desde el minuto uno ya quería ir. Imaginaros 25 años han tenido que pasar para poder cumplir un sueño.

Solo os puedo decir, que este viaje superó todas mis expectativas, me lo pasé tan tan bien, que me dio exactamente igual no haber ido cuando era pequeña, eso se me olvidó por completo en cuanto puse un pie allí. Todo era alegría, diversión, la gente feliz, es como un sueño, mi sueño. Me divertí como la que más, reí, lloré, salté, canté...Ya estoy deseando volver porque se me hizo cortítismo los 3 días que estuve jejeje
Espero que disfrutéis un poquito conmigo con estas fotos que tan buenos recuerdos me traen...
Feliz día y gracias por estar ahí, un beso enorme





















Comentarios

  1. Muy bonitas las fotos. A mi también me gustaría ir algún día
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente. yo estuve en el de Los Angeles cuando vivía alli y nada más entrar me puse a llorar porque era mi sueño, jajaja. que fotos más bonitas!

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué fotos tan bonita! Disneyland es un sueño. Yo fui hace unos años y me encantó.
    Me gusta mucho los looks que elegiste.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Menuda pasada!! Me alegro mucho de que lo pasases tan bien cariño :)
    Se te ve súper feliz y las fotos son geniales!!

    Muchos besos bonita mía!!

    Alas de Angel
    My Instagram

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares