Chaqueta de punto


Muy buenos días chicos!!¿Qué tal estáis? Yo poco a poco acostumbrándome al cambio horario, pero sigo pensando que no mola nada, que a las seis de la tarde sea de noche...Al menos me conformo con que dentro de poco va a ser Navidad y eso me hace muy muy feliz :D

Vamos al tema de mis prendas, que es lo que interesa. La protagonista sin duda es esta preciosa diadema, que por 9.95€ la he conseguido, se que a muchas os parecerá recargada, pero a mi me encanta a sí tal cual, me recuerda un poco a Dolce & Gabbana en el tema de excesivo jeje. También estreno la chaqueta de punto, que la vi en Primark y por 14€ me la llevé y creo que he hecho una super compra, porque abriga muchísimo, eso sí, estoy pensando muy seriamente cambiarle los botones, a los clásicos bicolor, no sé ¿Vosotros que pensáis? Contadme ;)

Que paséis una estupenda semana y muchas gracias por pasar por aquí!!muaaaa
















Gafas de sol: Céline
Chaqueta: Primark
Top: Stradivarius
Vaquero: Pull&Bear
Zapatos y bolso: Zara

Comentarios

  1. Muy bonito el outfit. Te queda genial el pelo asi
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima !

    Con los botones bicolor tendria un estilo mas divertido aunque asi tambien es muy bonita igual que la diadema, que va genial para dar el puntazo a looks mas sobrios.

    Por cierto, tampoco me gusta el cambio de horario, Que vuelva ya el de antes !!! Jajaja

    Un besazo solete y a empezar la cuenta atras para Navidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo tu look. La camiseta lencera es genial, y esa chaqueta de punto tiene pinta de ser super abrigadita, monísima.

    Me quedo como nueva seguidora.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    🖤

    ResponderEliminar
  4. tu look de hoy es lo más! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me fascina tu look! además de precioso es cómodo, podrá andar días con ese tipo de tacón y la camisa lencera es ideal.
    Un beso, feliz día.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo que menos me gusta del cambio de hora también es que oscurece muy pronto. Me gusta mucho la chaqueta de punto!! Yo creo que le dejaría los botones y el año que viene se los cambiaría para que me supiera a nueva la prenda jajaja. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares