Low cost


Muy buenos días,
Menudo comienzo de semana estoy teniendo, acabo de llegar ahora mismo a trabajar y por eso he tardado en actualizar. Me habían llevado el coche del aparcamiento y hasta que le he encontrado ha sido una odisea y sobre todo un susto terrible. Al final, ha quedado en nada, habían movido los coches para realizar un acto( por el que no avisaron previamente). Todo solucionado al menos jeje

Cambiando de tema, hoy pongo el título "low cost" porque el look es de lo más baratito y no me puede gustar más el resultado. La falda es nueva y la he encontrado en mango outlet de 46€ a 10€, la camiseta de nueva temporada de Zara, por 5€, los botines ya os lo conté, los encontré por 7€ y el bolsito por 3€. A sí que si mis cálculos son correctos, por 25€ voy vestida de arriba abajo. No me digáis que por ese precio una no puede ir mona :)

Os deseo una feliz semana, mucho animo, que esta semanita es más corta...
un besito enorme y gracias por pasaros.











Camiseta: Zara(new)
Falda: Mango outlet
Botines: H&M
Bolso: H&M
Cinturón: Stradivarius
Gorro: Pimkie

Comentarios

  1. Pero que chollazo de look guapa!! Y además súper bonito :D Me gusta mucho

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estás muy guapa!
    Un abrazo! Y que disfrutes de la semana!

    ResponderEliminar
  3. madre que susto! me da el canguelo si no encuentro el coche...podrían avisar!!
    me encanta el look y las gangas que encuentras, que suerte tienes!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Menuda odisea de día que has tenido... ja ja
    El look es perfecto, me encanta todo de él y tu estás preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola, bombon!!

    Soy la chica a la que le comentaste hace unos días en su blog y muchísimas gracias por hacerme encontrarte porque no me voy a perder ni uno a partir de ahora viendo la vista general de tu blog jeje

    ¿Cómo nos dices si se puede ir mona por ese precio? ¡Mujer, vas la mar de espectacular! ¡¡Mis dieces!! ^_^

    En este look observo un estilo muy nórdico, evidentemente elegante y apto para todo el día. No sé si me gusta más la falda o los botines jajaja

    ¡¡Feliz puente, guapísima!! :D

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares