High-waisted pants


¡Muy buenos días a todos!
En las fotos de hoy, os muestro dos de mis nuevas adquisiciones, una de ellas ya os la enseñé por mi instagram, que es este precioso pantalón de tiro alto que realza la cintura y que sin duda si convertirá en uno de mis favoritos. Y ya de paso este mini bolsito, que aunque le veáis con esta cadena, que sepáis que viene con otra lisa del mismo color del bolso por si quieres ir cambiando.
Espero que os gusten las fotos, parece que el otoño nos va dejando paisajes tan bonitos y unos colores tan especiales que hace que las fotos también lo sean.

Disfrutar de la semana, un besito enorme por pasaros.
:)














Total look: Zara
Gafas: Céline mod. Marta

Comentarios

  1. Hola!!

    Un look precioso, yo también soy mucho de los pantalones de tiro alto jeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Nice photosession and the outfit is just beautiful! Loving it!
    Laptop Skins

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, me encanta el look, y las fotos son maravillosas!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great outfit! Looking great.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares