White pants


Muy buenos días, siento que la semana pasada hubiese estado desaparecida, pero ya os comenté que me iba de escapada a Paris unos días. Aunque no hice muchas fotos, estuvimos de un lado para otro intentando conocer todo lo máximo posible, así que no había muchísimo tiempo para hacer mil fotos. Pero estoy deseando enseñaros y contaros muchas cositas.
Mientras tanto os dejo nuevo look, la chaqueta es de un traje que me compré en las rebajas y que aún no he estrenado y estoy deseando hacerlo porque ya solo el color y el corte me parece precioso. Los botines lo compré en las ultimos dias de las rebajas por 7€, ya me diréis por ese precio, seguro que los amortizo jeje

Espero que tengáis una estupenda semana, a ver si me pongo al día con vuestros blog :)
un besito








Chaqueta: Zara
Jeans y top: Stradivarius
Botines: H&M
Bolso: Rebecca Minkoff

Comentarios

  1. nice pictures
    http://articles.pubarticles.com/how-to-present-the-best-achievement-trophy-to-your-clients-and-employees-1507872411,1717971.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como has combinado los colores, todo crea un conjunto ideal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares