Pijama style


Muy buenos días a todos, que dura se hace la vuelta al trabajo, después de un mini puente. El viernes tuvimos fiesta por aquí. aunque esta semana me la tomo también con humor, porque vuelve a ser fiesta jeje
Respecto al look de hoy, os enseño varias cosillas nuevas, todas ellas de mi ultimo cumpleaños. Las gafas me las regalaron mis padres, se que estáis cansados de verlas pero es que son tan bonitas que no me pude resistir. Las prendas de Zara que os enseño, son parte de la tarjeta regalo que pido todos los años para comprarme lo que me de la gana y así aciertan fijo. Ya tenía yo ganas de hacerme con una camisa "pijamera" y esta por lo que costaba no pude resistirme, es muy cómoda, eso sí se abre al más mínimo movimiento...
Espero que os gusten mis fotos, las he hecho en la feria de muestras de la lechera, en Torrelavega.
Muchas gracias por pasaros por aquí, un besito fuerte a todos.











Camisa: Zara(new)
Jeans: Levis 505c
Zapatos: Zara (new)
Colgante: Tiffany
Gafas: Cèline (mod. Marta)
Pulsera: Tous

Comentarios

  1. Me flipa el look, y me encanta el toque que da el tacón trasparente


    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Me encanta la camisa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta mucho el look! pero los zapatos son... nos hemos enamorado nos chifla el tacón transparente!!
    Te esperamos en nuestro blog!
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/09/11/compras-por-internet/
    Besazos X 2

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea de llevar solo la chaqueta y combinarla con otras prendas. Yo es que todavía no me veo con un total look de pijama jeje
    Los tacones con ese tacón trasparente son lo más
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me encantan como quedan esas camisas pijameras pero no me atrevo jo:(
    PD: Un outfit chulisimo!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  6. I like the whole look. These jeans are perfect for you!
    www.kmeetsstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Super guapa, las gafas son lo más. Que buen gusto!
    Ya estoy de vuelta en el blog, contando mis aventuras desde Nueva York.
    Que tengas buen finde :)

    ResponderEliminar
  8. decir que me gusta es poco!! el estilo pijama me encanta y además es cómodo. y esos zapatos son geniales con esos tacones tan originales.

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu outfit te ves muy linda!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!! Como siempre derrochando elegancia en todos tus looks ^^
    La blusa es súper bonita y te queda genial :)

    Mil besos preciosa!!


    Alas de Angel
    Maray Alvarez Shop

    ResponderEliminar
  11. Bonito estilo, elegante pero cómodo. perfecto para cada dia :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares