Denim skirt


Muy buenos días, ¿cómo lleváis el comienzo de Septiembre? Yo la verdad que me lo tomo con muchas ganas, porque en 15 días me voy a Disney y tengo unas ganas terribles, han tenido que pasar 25 años para conocerlo...Siempre surgían imprevistos y nunca podía ir, así que ya os contaré que tal mi experiencia. Ya os adelanto que seré peor que una niña jeje
Bueno vamos a lo importante, hoy os traigo un look muy sencillo, además con prendas que ya tenía en mi armario, excepto la chaqueta que la compré en las rebajas de berhka con miras a este próximo otoño que se iba a llevar el cuadro inglés y no puedo estar más de acuerdo en todas las tiendas la hay muy parecidas.

Espero que paséis una estupenda semana, yo me voy volando a trabajar, un besito enorme y gracias por estar ahí.








Falda y top: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Rebecca Minkoff
Gafas: Rayban

Comentarios

  1. Qué guapa estás y que guay lo de Disney no??? Estoy deseando ver ya las fotos eso se merece un par de post por lo menos!!! ^^
    Esa falda me encanta y te queda muy bonita :)

    Besos cariño!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  2. ay que suerte! espero que te diviertas porque aquello es precioso. no querrás volver jajaja.
    que bonita la falda, super combinable!

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo de Disney, deseando ver las fotos
    Ne encanta la falda
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te ves genial y los zapatos molan mucho.
    Un abrazo.

    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2017/08/red-touch.html

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!me gusta el look!!

    besitos :)

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  6. Phenomenal styling. You look very nice!

    www.kwietniowaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares