Vestido Kling


Muy buenos días, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, tenía ganas de saber de todos pero he estado sin ordenador y no he podido hacer nada, una lata. Pero ya por fin me vais a tener por aquí como siempre, todos los Lunes. 
El vestido que os enseño es de la marca española, Kling, reconozco que me había enamorado de otro color, pero cuando me probé los dos colores, el rosa y rojo, me veía un poco rara, así que me decanté por este, además casi le puedo combinar con cualquier color y eso me gusta.
Espero que disfrutéis de la semana los que estéis de vacaciones y los que no(como es mi caso) llevarlo lo mejor posible.
un besito enorme y gracias por estar ahí








Vestido: Kling
Bolso: Gucci
Sandalias: Zara
Pulsera: Bimba y Lola
Pendientes: Sfera

Comentarios

  1. Que guapa! Me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Un vestido perfecto y el bolso me encanta!!
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2017/08/renovation.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares