Falda plisada rosa


Muy buenos días, ¿qué tal vuestro fin de semana? parece que al final el tiempo nos ha dado una tregua y ha hecho buenísimo, se agradece una barbaridad, las que somos frioleras lo valoramos mucho jeje

Ayer para aprovechar que era el día de la madre, nos fuimos de comida y ya de paso me hice fotos para enseñaros mis nuevas adquisiciones. Una de ellas, era la falda y otra los zapatos, no puedo estar más contenta con las dos cositas, porque me costó todo 38€ ya que eran prendas de "special prices". Que maravilla, así se puede comprar más a menudo jeje 
Espero que os gusten mis fotos, están hechas en Cosío y en Mogro.

un besito para todos y gracias por pasaros, feliz semana :)














Falda: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Gafas de sol: Prada

Comentarios

  1. Es verdad que cuando hace buen tiempo se agradece muchísimo. Me gusta mucho el look, en especial la falda plisada que me parece preciosa.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita eres y que elegancia natural tienes, de verdad que este look es muy tú y te sienta de cine. Me encanta la falda y como la has combinado :) Tus fotos cada vez son más bonitas!!

    Mil besos preciosa!!

    Alas de Angel
    My Instagram

    ResponderEliminar
  3. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo queda la falda.
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. I love your outfit. You created an elegant look. So fun and sexy.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Tengo una falda muy parecida y creo que es ideal para un evento, para salir por la noche o de día con deportes, vamos, que es perfecta para todo! jeje
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vale ya con las fotos de instagram me quedé muerta pero ahora ya he entrado al cielo directa!! Fotos tan preciosas amor!! Ibas guapísima me encantan los zapatos y como combina con la falda. Y el entorno para hacer las fotos!! Todo dulzura como tú!! Aunque algo inestable para andar con tacones para mí que soy como un pato mareado!! jejeje. Besitos cariño mio

    https://sharingwhatiam.wordpress.com/2017/05/09/handmade-trendy-dress/

    ResponderEliminar
  7. Love the outfit !! It it so beautiful and gorgeous !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares