Chanel inspiration


¡¡Hola chicas!! Comenzamos otra semana de nuevo con un nuevo look. La camiseta es un clon del desfile de que realizó Chanel crucero 2017 en Cuba. Cuando vi el desfile me enamoré de muchas cosas, una de ellas fue una camiseta igualita a esta. Os iba a poner el link de la tienda, pero ya no funciona y me da rabia, porque esta es tan suave...
Espero que os guste mi look, porque me he inspirado en el desfiles, con los escapines, faldas vaporosas y esta camiseta.

Espero que os gusten las fotos, feliz semana :D








Camiseta: Aliexpress
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Ray ban

Comentarios

  1. Guauuuu!!! Me ha enamorado este look cariño!! Estás guapísima y esa camiseta con la falda queda sencillamente genial :) Unas fotos preciosas, la de la verja me encanta ♡ Elegante y bella como siempre!

    Besos bonita mía!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Un look ideal y combinado perfectamente en colores!! Me gusta mucho como queda el color de la falda con la camisetas y el color de la barra de labios. Y las fotos geniales.

    Besitos desde

    https://sharingwhatiam.wordpress.com/


    ResponderEliminar
  3. Wow!! La camiseta me encanta!! Es como una explosión de color! Me gusta mucho cómo la has combinado con la falda plisada. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares