Grey Sweater


Muy buenos días, se que muchos de vosotros estaréis trabajando, pero hoy tengo la suerte de estar de vacaciones, así que aprovecharé a hacer compras en la comunidad vecina, iremos a Bilbao.

Las fotos que os enseño hoy, están echas muy cerquita de San Pedro de Riomiera, es un alto donde pusieron una vaca y como podéis ver, la pobre no tiene cuernos, pero es que cada vez que los ponían los robaban... 
El jersey le cogí en el black friday, porque estaba en mi lista desde que salió, pero reconozco que me dolía pagar por un jersey 30€. Las sandalias son de nueva temporada y para no quedarme con los pies frío, usé estos preciosos calcetines de Calzedonia, soy muy fan.


Espero que estéis teniendo unas maravillosas Navidades, como no nos leeremos hasta el 2017, que tengáis un feliz años, gracias de verdad por todo. 1 beso enorme





Jersey: Zara
Jeans: Levis 711
Sandalias: Mango
Calcetines: Calzedonia
Bolso: Purificación García

Comentarios

  1. Qué guay! Menudas fotazas, estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro este look, el jersey es una pasada y ese bolso me encanta!!
    Soy súper fan de los tacones con sandalias y a ti te queda genial!!
    Estás súper bonita, mil besos cariño mío y feliz Navidad :)


    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el jersey! Me encanta el bolso.
    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ecantaaa!!! Te sigo!! y el bolso es una maravillaaa
    Por favor visita mi blog sobre moda y tendencias
    Feliz año

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ese jersey es precioso!! Y me encantan las fotos!
    Un besitoooo
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares