Jumpsuit Bershka


Muy buenos días chicos, hace unos días os enseñaba un poquito por mi instagram de este look. Las fotos están hechas en Casa Setién(Oruña). Mi marido me quiso invitar a comer a este sitio, ya que cuando miramos sitios donde casarnos, este sitio no me disgustaba. Quería conocerlo un poco mejor.
Es un sitio precioso, ya solo el jardín llama la atención. Aunque nos encantó, los dos dijimos lo mismo, donde nos casamos fue perfecto y no lo hubiésemos cambiado.

El look que escogí, es un mono de Bershka que compré hace unos días, de su rinconcito de "promociones" estaba solo a 13€ y me gustó tanto que me llevé, además todavía quedan muchos días de calor para disfrutarlo jeje.
Espero que os gusten.

Por cierto, en breves, os haré post de nuestra pre-boda y nuestra boda, porque hoy vamos a ir donde la fotógrafa, que nervios!!Estoy deseando ver todas las fotos de nuestro gran día.
Ya os iré contando por las redes sociales.
Un besito enorme y gracias por pasaros :)










Mono: Bershka
Canotier: Stradivarius
Sandalias: Zara
Bolso: Purificación García
Colgante: Maria Pascual

Comentarios

  1. Qué bonita estás!! Me encanta como te queda el canotier :)
    Besos bella!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo y el sombrero me encanta!!
    Un abrazo.

    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2016/09/life-is-so-cool.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Que chollazo! El mono es precioso y a muy buen precio te ha quedado! Me encanta coger chollitos así! Estás preciosa :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos! El mono es muy bonito y el canotier me encanta!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tienes un blog genial, me encanta tu estilo:) Te sigo!
    FELIZ FINDE
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares