BLUCHER MAQUILLAJE


Buenos días! Este fin de semana ha hecho un tiempo imposible, no ha parado de llover y si encima le sumas, que la cámara de fotos, desde que se me cayó un día al suelo(si lo sé, podéis llamarme de todo) cuesta un montón trabajar con ella, las fotos no salen muy allá...
Tenéis que perdonarme, espero llevarla pronto a reparar, porque no se puede hacer grandes cosas, en estas condiciones.
Por cierto, si alguien ha reparado alguna vez una cámara nikon, que me de sus impresiones, porque me da miedo que me cueste más arreglarla que comprarme una nueva.

Gracias por estar ahí siempre.
Hasta el próximo día!






Abrigo: Zara
Camisa: Stradivarius
Jeans: Pull & Bear
Zapatos: Zara
Bolso: David Delfin
Gorro: Zara
Pulsera: Tous

Comentarios

  1. El abrigo es precioso y la combinación excelente. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho los pantalones.
    Un abrazo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2016/02/bitches-im-adrian-211.html

    ResponderEliminar
  3. Me parece un outfit muy cómodo y ponible aunque yo no me veo con esos abrigos :/ Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, adoro este look y como te queda el abrigo, tiene que ser súper calentito y cómodo ♡ El bolso es precioso! Y es genial el contraste de color que da el gorro :)
    ¡¡Estás guapísima con lo que sea!! Con lo de la cámara yo me compraría una nueva, creo que aunque la arreglen si te la pudiesen arreglar al final te acabaría dando problemas. Si al final decides comprar otra te aconsejo que veas si te interesa más una Canon que una Nikon. Es la marca que yo utilizo y estoy muy contenta ;).

    ¡¡Besos preciosa!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  5. Qué pena lo de la cámara!!! Seguro que puedes arreglarla!!! El look es muy chulo, me encanta el abrigo!!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el abrigo, es precioso.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enamoradita estoy de tu abrigo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Hola: el abrigo te queda muy bien. Un look muy inspirador. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Amo como queda el gorrito con los zapatos, vas ideal
    Un saludo y feliz semana!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  10. Super guapa, he pasado por esa calle justo esta tarde!!
    besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares