GREY COAT


Muy buenos días! Hoy os enseño un look, con otro de mis regalos de reyes. Tenía ganas de hacerme con un abrigo de estas características, es decir, con grandes solapas, cinturón, tipo bata de casa jeje
Al final me quede con el gris, aunque yo siempre le había querido en color camel. No se si será por mi tono de piel, que es muy pálida, pero no me favorecía nada de nada.
Espero que os guste, el protagonismo es exclusivo del abrigo :)
Feliz semana!!
Muchas besos para todos.










Abrigo: Mango
Gorro: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Purificación García
Vestido: Zara

Comentarios

  1. Me encanta ese tipo de abrigo. Este invierno he estado buscando uno pero al final no me he comprado ninguno porque tengo bastantes. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Vas preciosa!! Que envidia me da verte esos zapatos. Me quedé sin ellos por burra y ahora me da una rabia cada vez q los veo, porque son divinos
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso!! es ideal con esos colgantes.

    un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!Me encanta el abrigo y los accesorios!besos!

    ResponderEliminar
  5. Vas preciosa! La verdad es que me encanta el abrigo y además me he enamorado del bolso... Un look perfecto.
    Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!! el sombrero te queda genial!, me encanta!!

    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonita estás y que elegancia tienes!! Es un look perfecto, los tacones tienen un diseño que me encanta y la combinación con el abrigo queda brutal, te sienta genial el gorro ♡
    Por cierto me encanta tu pelo ^^
    Besos bella!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es el abrigo! El corte y el color... es ideal! El bolsito es una monada, soy muy fan de los bolsos de Purificación García.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me gusta del look es el sombrero, es ideal!

    Un beso guapa

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto! Estás ideal y el abrigo tiene una pinta de comodito...
    Te sigo desde ya.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares