BLUE TOP


Muy buenos días a todos!!

Parece mentira que estemos acabando el año y tengamos estas temperaturas. Soy una persona muy friolera y que haga siempre calor me encanta, pero tengo que reconocer, que esto no es normal y hay que concienciarse con el cambio climático, a este paso en Julio me veo con el abrigo puesto...
Bueno, vamos a lo que nos importa, el look que llevo hoy es sin grandes excesos, mis vaqueros favoritos, esta preciosa camiseta con transparencias en los hombros y por supuesto un taconazo jeje
Me diréis que estoy loca, pero el Sábado hemos tenido muchísimo viento sur, con veintitantos grados, tuve que dejar la chaqueta para la noche que es cuando refresca un poco,
Espero que tengáis una estupenda semana y como no os veo hasta el Lunes que viene...
FELIZ NAVIDAD!!
Muchos besos a todos!!






Camiseta: Zara
Vaquero: Pull & Bear
Sandalias: Blanco
Colgante: happiness boutique

Comentarios

  1. El azul de la camiseta me encanta y esos vaqueros te hacen una figura perfecta!! Qué suerte tener esas temperaturas con lo friolera que soy yo allí estaría encantada ^^
    Mil besos bonita mía!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, un lujazo de tiempo! Me encanta la camiseta!

    Un beso enorme y feliz Navidad 🎅🎉⛄ desde ww.eintagmitpepa.com !!

    ResponderEliminar
  3. hemos tenido un tiempo de locos!! me encanta lo original que es la blusa!

    un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso el top <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el look es muy apropiado para las temperaturas que hay a diario, y si, esto no es normal! Me encantan los taconazos ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es muuuuuack!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo siempre mucho frío pero me he enterado que ya queda poco para el invierno frío... Un look genial, sencillo y maravilloso. el top es una monería.
    Besitos y felices fiestas!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2015/12/merry-christmas-feliz-navidad.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares