Top Halter


Muy buenos días a todos,
¿Cómo está yendo vuestro verano?En mi caso, se me ha pasado volando, menos mal que en septiembre lo estiraré algo más que me voy unos días de vacaciones en plan sin grandes excesos, pero al menos, hacer lo más importante, descansar.
Vamos al lío, las fotos son de ayer Domingo, escogí algo cómodo y fresco para estar por las fiestas patronales de Torrelavega (Cantabria), porque hacía un bochorno espantoso...Se que muchas me miraréis los pies y pensaréis "como se explica ir cómoda en plataformas", "no se lo cree ni ella" pues sí!Estás cuñas las compré hace unos años, cuando estaban quitando la tienda de Hakei en el centro de Santander, son como zapatillas, muy blanditas y cómodas. No se me olvidará, costaban 120€ y se me quedaron en 24€, todo un chollazo.
Para finalizar el look, quería rescatar uno de mis tantos lazitos para el pelo, que me encantan y soy una gran aficionada.
Espero que os guste!
1 beso fuerte y gracias por estar ahí!








Top: Zara
Short: Levis
Sandalias: Hakei
Bolso: Zara 
Lazo: Primark
Pulsera: Tous

Comentarios

  1. Hola: me gusta mucho tu outfit. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look que llevas hoy!! el lazo me parece adorable (me gustan mucho esos pequeños detalles)
    un beso preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial el look!! Me encanta el lacito del pelo!!!
    Un besito y feliz semana!
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  4. Pero que cuqui el lazo! Las plataformas si que fueron un chollazo guapa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Levis es un "must"!! genial ;)¡¡Un besazo guapa y a disfrutar lo que queda de agosto!! ♥ ♥ Muass♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Cool look! Have a nice day :)

    I follow you! Can you follow me back?
    If you comment my post, I will comment your five posts!

    http://www.sandrakopko.com/2015/08/cigarillos.html

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa!
    Me encanta el toque que tiene el look así rockerillo
    La blusa es preciosa
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu outfit. El lazo del pelo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este escote, en top y en vestidos quedan genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. que piernazas que tienes!
    te ves preciosa!
    un besote,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look que nos presentas, sencillo pero ideal. Me encanta el toque del lazo en el pelo. Un beso guapa
    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!Me encanta el top y el lazo del pelo es una monada!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look y las sandalias me tienen absolutamente enamorada ♡
    Estás preciosa como siempre, besos cariño!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  14. That's a good look! ;)
    Have a nice weekend :)

    Can you follow me back?
    If you comment my two posts, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/09/white-and-brown-set.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares