Ruffled shirt

Muy buenos días a todos,

Por decir algo, porque se me han acabado las vacaciones y estoy con un sueño increíble y mis ganas de empezar a trabajar son nulas. Necesito unas vacaciones para ir recuperando jiji
Vamos a lo que nos importa, el look que os enseño hoy, lo llevé ayer para dar una vuelta por el centro de Santander. Hacía un día estupendo, eso sí a ultima hora a la sombra ya no se podía estar sin chaqueta, es lo que tiene el norte.
El top lo encontré en las rebajas, ya lo tenía fichado pero estaba agotadísimo y de repente lo encontré entre montañas de ropa, una suerte. El short es uno de mis regalos de cumple, las que me seguís por instagram, lo habréis visto todo ya. 
Que tengáis una semana estupenda, nos vemos muy pronto!
Besitos!!










Camiseta: Zara 
Short: Levis 
Collar: Mango 
Zapatos: Zara 

Comentarios

  1. Qué chulada de top, es precioso :D
    Y el rojo te sienta genial.
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo en google plus para no perderme ningún post.

    Que pases un buen día,

    Te espero en... Suerte en tacones con la NUEVA VERSIÓN del Little Black Dress

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese top!! Vas muy wapa :D

    Besos y día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. AY! Qué guapa estás y que cuerpo más bonito tienes ♡
    Las fotos son preciosas cariño y mucho ánimo con la vuelta al trabajo ^^
    Mil besos preciosa!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  4. El mejor look para viajar, comodo y veraniego.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con la vuelta a la rutina, guapa!
    Me encanta el top!!
    Un besazo

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el top, me lo compré antes de las rebajas ( estaba a muy buen precio) no paro de ponérmelo este verano jajaja esque me encanta como queda. Me encanta el outfit que llevas y el lugar de las fotos es increíble. Un besazo guapa.

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Super guapa ,estas preciosa con este top ,me encanta ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los shorts!! Yo tengo unos muy parecidos! Muy guapa!!
    Besooss
    http://www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares