BLUE JACKET

Buenos días a todos!!!Por fin os traigo nueva entrada. Es para enseñaros como estrené por fin la cazadora ya tan famosa de Zara. Se que estaréis muy hartos de verla, lo sé, pero me encantó desde el minuto uno que la vi. Me pensé muchísimo en comprarla, pero al final me pudieron las ganas, después de más de tres meses caí. 
La combiné con uno de mis vestidos favoritos, tiene ya su tiempo, pero me sigue gustando igual o más que antes. Espero que os guste, se que no es una combinación arriesgada, pero bueno...Os deseo un feliz día. Se os quiere un montón , por estar ahí siempre que podéis y se agradece, que paséis un minuto de vuestro tiempo.







Chaqueta: Zara (P/V 2014)
Vestido: Adolfo Dominguez "Music Collection" (old)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Purificación García (similar aquí)
Gafas: Versace


Comentarios

  1. Muy guapa!!! Me gusta mucho la chaqueta y te diré que tengo el mismo bolso en amarillo son ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola. hiciste muy bien en comprarte la famosa cazadora, Tiene un color ideal y te queda muy bien con tu vestido favorito. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta chaqueta y la amarillo han sido las chaquetas top de Zara este año, aunque ahora están apuntado duro los kimonos, de los cuales me quiero hacer con uno jejeje.

    Te queda muy bien el vestidín ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima, te sienta genial este look.
    Un saludo.


    New Outfit!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa. El vestido te queda genial y con la biker no me puede gustar más. Un look de 10.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. ¡ideal este vestido! besos rojos por doquier guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la cazadora y cómo la has combinado con el vestido negro, tiene un color precioso, un look estupendo, te queda genial!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!
    La chaqueta es divina, a mi también me tienta mucho y siempre estoy, la compro o no la compro...
    La verdad que es super ponible y la has combinado genial.
    Un besito.
    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, te queda genial la chaqueta y me encanta como la has combinado!! un besazo!!
    Nuevo post "boho pants"

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el vestido y la cazadora!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  11. Gran acierto combinar la chaqueta con negro para no restarle protagonismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lindo look, muy lindo te ha quedado, felicitaciones, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares