Fichajes rebajas II

Hola a todos!

Seguimos con los fichajes de las rebajas de Otoño- Invierno, con el primer post, os enseñé una serie de piezas de Zara, pero de momento no ha habido suerte, todo estaba agotado o no había mi talla, pero no pierdo la esperanza, siempre pueden devolverlo o traer más mercancía.
La ropa y complementos que os traigo hoy, estoy a la espera que hagan un poco más de rebajas, por que sigue siendo un poco caro para mi bolsillo, excepto la camisas.
Que tengáis un buen empiece de semana, se os quiere.

Miles de Besos

Comentarios

  1. Me gusta mucho la blusa de Mango!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuesta encontrar talla, me gusta la selección que has hecho, yo he ido de rebajas, pero no tuve suerte por ahora, besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos fichajes, sobre todo los zapatos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de los botines de adolfo dominguez,preciosos!!!
    Gracias por pasarte por mi blog,yo también te sigo,de hecho te seguía antes de tener blog vía trendtation!!!
    Besitos guapa

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy a mi también me encantan los botines de AD,ahora los quiero!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares